Zapatos y Ropa para Mujer, Hombre y Niños
Descubrir patrones y colores de la próxima temporada!
 
Casa >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Tiempo de Entrega
Para nuestras ventas flash ofrecen cada uno de nuestros proveedores en función de la ubicación y el tiempo que se necesita para conseguir productos de nuestra estimación de entrega del almacén, lo que es generalmente 2-4 semanas, a partir del final de cada venta. La razón, el tiempo por encima del promedio de entrega más largo es nuestra orden en el mayor de nuestros proveedores en el lado de las ventas, con el fin de garantizar ofertas exclusivas para nuestros miembros.

Empresa de mensajería
Nuestras órdenes de la entrega de primera clase Royal Mail o mensajería, dependiendo del tamaño y el valor de nuestros productos se envían generalmente enviados tampoco. También proporcionamos entrega y recogida +, puede elegir esta opción en el pago y envío.

Para los pedidos internacionales, que Royal Mail o entrega de mensajería, y el trabajo con el servicio postal local, que abarca la "última milla". Cuando ofrecemos

Nuestra nación está en aumento, el número de nuestro barco todos los días, así que si usted no puede encontrar lo que busca en nuestro país la ejecución del programa, por favor envíe un correo electrónico a nosotros, vamos a ver si podemos ayudarle.

Volver
Usted puede, si por alguna razón usted no está completamente satisfecho con el rendimiento de su compra. Usted debe decirnos sus intenciones de devolver un artículo, y el razonamiento, de 14 días hábiles desde la recepción de la notificación.

Los artículos vueltos serán comprobados en nuestro almacén en 7 días de recibo, su reembolso se procesarán tan pronto como sea posible, aunque puede tomar una semana para procesar y claro. Le enviaremos un correo electrónico para informarle de que su declaración se ha recibido en nuestro almacén, otro para confirmar la devolución haya sido procesada.

Asegúrese de que usted mantenga las credenciales postales, cuando usted pone su vuelta a nosotros a pagar usted, si el proyecto dejaría de existir antes de que llegue nuestro almacén.

Si va a devolver un pedido desde fuera de la UE, la oficina de correos local debe ser capaz de proporcionar una forma CN22 para que usted pueda empacar su lado para ayudar a suavizar el paso a través de las costumbres británicas. No se le cobrará los derechos de importación. También recomendamos que los caracteres escritos en el lado del paquete de "Volver".

Back
www.rompetabaco.es Comprar zapatos, ropa y accesorios por internet en Rompetabaco.es, accedé a lo mejor de la moda. Envío, cambio y devolución gratis